Miami, el audiovisual latino

MIAMI PARA BLOG

josecgallego@contraluzhub.com

Hace ya tiempo que Miami es una “ciudad de referencia” en cuanto a producción audiovisual, sobre todo televisiva, se trata. Su climatología -al igual que ocurriera en Hollywood en 1913-, que permite rodar en exteriores durante prácticamente todo el año y su especial ubicación geográfica, la han convertido en la segunda ciudad, tras Los Angeles, en cuanto a volumen de producción y la primera en producción en lengua hispana.
Leer

El Guión para cortometrajes (I)

FOTO CAMARA BLOG

josecgallego@contraluzhub.com

Voy a comentar aqui, y de forma secuenciada dada la amplitud del tema, algunas de las pautas que nos ayudarán a escribir y rodar un cortometraje de ficción “decente”. La bibliografía al respecto es abundante y por mi parte voy a tratar de resumirla al máximo y de no marear demasiado la perdiz.
Leer

Un paseo por Los Ángeles

FOTO BLOG  HOLLYWOOD BOULEVARD

josecgallego@contraluzhub.com

Estoy seguro de que para la mayoría de las personas que habitamos este planeta -y mucho más si se es amante o aficionado al cine- viajar a Los Ángeles conlleva esa sensación, ese cosquilleo de visitar, de conocer de verdad, el “templo” desde donde se alimentaron nuestros sueños de adolescencia y donde algunas de nuestras experiencias vitales se vieron, tal vez, reflejadas en sus películas.
Leer

Le informamos que esta web utiliza cookies, puede ver nuestra política de privacidad y cookies.. Si continua navegando acepta las mismas.